Make your own free website on Tripod.com

Club Toastmasters "Alica", 4156 Tepic,Nayarit. Méx.

Los nuevos socios

Home
El origen de nuestro club
Los nuevos socios
El próximo evento que se realizará en el Club Toastmasters "Álica"
Nuestras Sesiones Toastmasters
Periódico Mural
Album de fotografías del Club
OTROS CONTACTOS
CONTACTO EN ESTADOS UNIDOS
Programa de las Sesiones Toastmasters

Los socios de este club damos la bienvenida a Abel Resendiz,Mateo Van Riken, Teresa de Jesus Peña Palomera, Luis Javier Zepeda Luna y Maribel Mayra Razura Márquez, como nuevos miembros de nuestra organización Toastmasters. Asimismo, los felicitamos por haber tomado esta decisión en afán de su superación personal en comunicación y liderazgo. ¡¡Felicidades, compañeros y amigos!!

Si decide asistir al club como nuestro invitado especial, se dara cuenta de como se Desarrolla una Sesión Toastmasters.
 
Puede participar en los Tópicos de Mesa, (Asaltos Mentales), si acepta la invitación que le haga el Director de Temas.
 
Tiene derecho de asistir como invitado especial hasta en tres ocasiones, en caso de no integrarse al club.
 
 

Puede solicitar información acerca del club, con cualquiera de los Siguientes compañeros:

Federico Antuna Márquez

Tel.214-16-51

José Luis Carrillo tel Michel.     

Tel. 213-50-34

Juan Lozano Vázquez   

 Tel. 210 40 01

telefono.gif

¡Bienvenidos los nuevos socios que Ocupan un puesto en la nueva Mesa Directiva Por Primera Vez!

Se inicia el periodo de una nueva Mesa Directiva 2012-2013 y con ello tambien un nuevo estilo de liderazgo. Una nueva directiva que conducirá al club Durante un año, tomando lo bueno que Se hizo en la anterior pero Aplicando un nuevo estilo en la conducción, con la intencionalidad de Fortalecer Aún más el club. Apoyar y Facilitar el avance de los socios en el marco de la armonía y fraternidad de todos los miembros. En esto consistirá lo medular del trabajo de los nuevos directivos. Así como buscar el apoyo fuerte y sostenido de los liderados, como un bien para todos finalmente. ¡¡Ánimo y felicidades compañeros!!

dibujotoast.2.jpg

Cómo deslumbrar en ese evento especial

Una antigua maldición dice: "Que vivas tiempos interesantes". Con una vida llena de ocasiones especiales - a partir de los nacimientos, bodas o en los funerales - Hablar en estas ocasiones especiales de hecho Puede ser una maldición incluso, hasta para los más preparados.

Cuando lo aprendido en los Tópicos de Mesa, nos salva de un apuro.
                           José Luis Carrillo Michel ATM/S OCL

Posiblemente alguno de ustedes ha estado como invitado en un evento social como pudiera ser el festejo de una quinceañera, una boda o incluso, un funeral, donde se le pide que diga el brindis, o diga unas palabras de agradecimiento a nombre de una familia que ha perdido un ser querido. No son muchos los que están excentos de pasar por este tipo de situaciones, ¿se ha puesto a pensar que puede ser uno de esos pocos que no escape a esto? Si tiene la desarrollada la habilidad para improvisar discursos, le aseguro que no tendrá problemas para cumplir con la petición que le hagan en un evento como estos. Pero si no tiene habilidades para esto, sin duda alguna, que pasará por una situación muy desagradable se acepta tal invitación, y esto va desde el sentir que su estómago se le estruja, que sus piernas le tiemblan, que su frente y sus manos le empiezan a sudar de manera inusitada, que se le traba la lengua o incluso, hasta puede que su mente se quede en blanco y no atine a decir palabra alguna. No creo que le agrade mucho pasar por semejante situación, por lo tanto, para que no sufra semejante experiencia tan desagradable, aproveche cuanto pueda participando en los Tópicos de Mesa de nuestro club. La mejor herramienta con la que contamos en la organización Toastmasters par desarrollar las habilidades de improvisación, son precisamente los asaltos mentales. Participe en esta dinámica y cada vez que lo haga, trate de hacerlo mejor de como lo hizo en la sesión anterior. Para desarrollar estas habilidades, no existe mejor cosa para lograrlo, que aquella de practicar, practicar y practicar.