Make your own free website on Tripod.com

Club Toastmasters "Alica", 4156 Tepic,Nayarit. Méx.

Programa de las Sesiones Toastmasters

Home
El origen de nuestro club
Los nuevos socios
El próximo evento que se realizará en el Club Toastmasters "Álica"
Nuestras Sesiones Toastmasters
Periódico Mural
Album de fotografías del Club
OTROS CONTACTOS
CONTACTO EN ESTADOS UNIDOS
Programa de las Sesiones Toastmasters

Este es El Programa para la Sesión Toastmasters del próximo miércoles 10 de Abril de 2013.

POSICIÓN y SOCIO 
SARGENTO DE ARMAS: SALVADOR AMARAL LOPEZ
TOASTMASTERS:
FEDERICO ANTUNA MARQUEZ

DIRECTOR DE TEMAS   CLAUDIA C. DADO ORTIZ


EVALUADOR GENERAL: 
ELSA H. DOMINGUEZ MACIAS

EVALUADOR GRAMATICAL:
VICTOR M. ZAPARI ESPARZA


CONTADOR DE MULETILLA
ARMANDO GARCIA ARENAS


TOMADOR DE TIEMPO:
ABEL RESENDIZ ORTIZ




Proyecto: 

Manual:

Tema:  

Ponente : 
Evaluador :
 

Proyecto : 

Manual :
Tema : 

Ponente : 
Evaluador : 

  





AVISO IMPORTANTE
COMPAÑEROS TOASTMASTERS, SE LES COMUNICA QUE EL DOMICILIO DE NUESTRAS REUNIONES ES: AVENIDA INSURGENTES ENTRE OAXACA Y MAZATLAN
EN EL SALON DEL RESTAURANTE VILLA DE LAS ROSAS
FRENTE AL PARQUE "LA LOMA"
TEPIC, NAYARIT.

Cuando se forma parte de la mesa de trabajo

"Cuando tengas un puesto en la mesa de trabajo en una sesión TM., felicítate, porque tienes una gran oportunidad de crecimiento."
                                                                           José Luis Carrillo Michel ATM/S OCL 

Siempre me he preguntado: ¿Los compañeros socios tomarán como un privilegio ocupar un puesto en la mesa de trabajo, o experimentarán cierto desgrado desempeñarlo? Porqué digo tal cosa, porque cuando se está armando la mesa de trabajo para la siguiente sesión, algunos aceptan con cierta reticencia, cuando otros, lo aceptan de inmediato. Aunque creo que no deja de ser un privilegio desempeñar cualquiera de estos puestos, por ejemplo: cuando se es el Maestro de Ceremonias, qué sensación de dominio experimentamos cuando conducimos la sesión con decisión y orden. Al igual cuando somos el Director de Temas, cuando compartimos nuestro conocimiento a través de los asaltos mentales y fortalecemos lo que sabemos, con las aportaciones que hacen nuestros socios con sus respuestas, cuando se les asalta mentalmente. Y que decir cuando nos toca ser evaluadores, tenemos la gran oportunidad de ayudar a los demás, proporcionandoles evaluaciones útiles en base a sugerencias, sin el más mínimo deseo de opacamiento, sino más bien, exaltarlos como participantes y otra gran oportunidad, elevarles su autoestima. ¿Y que tal desempeñarnos como tomador de tiempo? Contabilizar lo más preciado que tenemos en nuestra vida, con la clara intención de inducir a los participantes, a la mejor utilización de algo tan valioso como es el tiempo. Compañeros, ocupar un puesto en la mesa de trabajo, es un verdadero privilegio y no un inefable desagrado. 

Usted, ahora que ha leído la página de este club Toastmasters, ya se enteró de lo que es esta organización internacional, y la manera de como ayuda a mucha gente a nivel mundial.

¿Quiere enterarse de que forma nos apoyamos unos y otros en este club para nuestra superación personal? Asista a nuestras Sesiones Toastmasters, todos los Miércoles a las 20:15 hrs. Nos sentiremos muy complacidos con su asistencia, porque usted será uno más de nuestros invitados especiales.  

 

 
En las Mesas - Directivas de los clubes, como en las Sesiones Toastmasters, ocupar los puestos en la Mesa de Trabajo por parte de los socios, es una gran oportunidad para avanzar en el Programa Educativo Toastmasters en sus dos líneas, Comunicación y Liderazgo. Cuando no hay voluntad para desempeñar dichos cargos, es tanto como decidírse a no avanzar en el desarrollo de las habilidades de la comunicación y liderazgo. Desempeñar estas funciones dentro del club, es parte de la Misión de un Toastmasters.